Home » Tratamientos naturales » Tratamientos belleza Balnearios y Spa » Tratamientos faciales Balnearios y Spa

Los tratamientos faciales que se pueden aplicar son diversos y dependen del tipo de piel, edad, condición física de la persona y, sobre todo, del centro donde se asista, pues existen diferencias entre unos balnearios y otros. Aun así, hay tratamientos básicos para la cara que se ofertan en cualquier spa, como son la hidratación, la regulación del sebo y los antiarrugas.

Qué: los tratamientos faciales básicos engloban la hidratación, la regeneración celular, la tonificación y el tratamiento antiarrugas. Esto constituiría una limpieza de cutis propiamente dicha, en la que se aplica vapor en la cara para eliminar las impurezas y células muertas; además, se hidrata la piel para conseguir una dermis limpia y suave. Algunos centros incorporan tratamientos específicos, que pueden ser con láser, como la eliminación de arrugas, manchas, etc. El peeling también suele hacerse, así como masajes faciales y mascarillas específicas para cada tipo de piel.

Cómo: el peeling es un tratamiento muy habitual en los balnearios y consiste en eliminar capas de la piel para conseguir regenerarla. Existen diversos grados de peeling: el más superficial, el medio y el profundo, que es perfecto para actuar sobre todo tipo de arrugas.

Para quién: los tratamientos faciales están indicados para todo aquel que desee mejorar el estado de su piel, ya sean jóvenes con acné, mujeres de mediana edad que quieran eliminar las arrugas u hombres que deseen regenerar su piel e hidratarla. También se recomiendan especialmente para eliminar las células muertas después de una larga exposición al sol.