Home » Balnearios cerca de Madrid

Balnearios cerca de Madrid

España es uno de los países en Europa con mayor riqueza termal, sin embargo Madrid es de las pocas comunidades en España que no tienen ningún balneario operativo en su territorio. Muchos madrileños deben desplazarse a los balnearios de las provincias limítrofes para hacer sus escapadas termales. Hoy queremos detenernos en el Balneario de Paracuellos, en la provincia de Zaragoza. Es uno de los balnearios más próximos a la Comunidad de Madrid. A solo 235 Km del centro de Madrid, el Balneario de Paracuellos está perfectamente comunicado a través del AVE, la estación de Calatayud está a tan solo 3 Km del Balneario, y a través de la autovía A2 que le permite llegar desde Madrid en aproximadamente 2 horas en coche. Si te decides por el AVE en 50 minutos estarás en sus instalaciones disfrutando de estos fantásticos tratamientos termales.

El agua sulfurada del Balneario Paracuellos de Jiloca ha sido ampliamente reconocida tanto por la comunidad científica médica, como por los miles de agüistas de toda España que a lo largo de los 164 años de historia del Balneario han realizado tratamientos termales con resultados muy positivos, en el tratamiento de afecciones de la piel como: psoriasis, eczemas, dermatitis, etc, afecciones respiratorias, dolencias óseas, así como tratamientos de relax y belleza, como el Balneario de referencia en aguas sulfurosas en España.

En 2009 se realizó la última fase de la reforma del Balneario que dejo totalmente rehabilitado y actualizado el Hotel.

En 2008 se inauguró un nuevo Balneario con 2500 metros de instalaciones termales que entre otras cosas cuenta con los siguientes servicios termales: piscina termal, pediluvios, baño de vapor, pozas de contraste, tepidarium, gimnasio,templo de duchas, nebulizaciones, barros, hidromasaje, ducha vichy, ducha jet, inhalaciones, aerosoles, ducha nasal, solarium, piscina exterior, masajes corporales, tratamientos corporales, tratamientos faciales, etc. Este centro fusiona por primera vez las propiedades minero-medicinales del agua sulfurosa de Paracuellos de Jiloca con la más moderna tecnología en hidroterapia y wellness.

Este Balneario es ideal para escapadas de fin de semana, puentes , etc. Disponen de varias ofertas que combinan alojamiento y tratamientos termales a precios reducidos, os mostramos algunas de ellas…

Ofertas… 10% Descuento reserva on-line

Te sugerimos algunas ofertas: